ALDO VALDEZ SEGURA
Cinco mujeres que practican boxeo amateur en el gimnasio que se ubica en el interior de la unidad deportiva y que pertenecen al club de boxeo “torito boxing”, se preparan arduamente, debido a que, son prospectos para futuras competiciones, están contempladas por su entrenador para diferentes peleas, pero, el objetivo es llevarla a las diferentes fases de los juegos de la CONADE.
Estas jovencita aceptaron el reto, fuera de lo común y rompiendo estereotipos, se lanzaron a practicar el boxeo, un deporte duro, demandante, en donde, se ha demostrado que las mujeres también las pueden, prueba de ello es que tenemos en el país a campeonas mundiales, pero, las costeñas van paso por paso, el primero de ellos es no faltar a sus entrenamientos.
Para que su manager tomara esta decisión de subirla al ring, no fue de un día para otro, llevan entrenando más del año, por lo tano están listas, todo el éxito para; Azul, Deysi, Arely y Leidi.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Triatletas y nadadores realizan travesía en la bahía de Zihuatanejo
-
Reinicia la actividad de la Liga Municipal de Béisbol en Zihuatanejo
-
Ixtapa Zihuatanejo impulsa el surf como deporte olímpico en Playa La Madera
-
Triatletas de Zihuatanejo entrenan sin descanso durante las vacaciones de verano
-
Equipo de Morelia se corona en el Torneo de Verano de Viticos