ELEAZAR ARZATE MORALES
Una mujer fue atendida por los paramédicos de la Cruz Roja, ya que estaba tirada en un andador cercano al muelle de playa Principal.
Fue este lunes a las 18 horas, cuando dos mujeres que caminaban por ese sitio se percataron que estaba tirada una mujer de aproximadamente 45 años de edad, por lo cual dieron aviso a las autoridades para que la auxiliaran.
La mujer que estaba recostada en el suelo, informó que hace cinco días que su hermano la dejó en ese sitio y que ella es vecina de la colonia Los Amuzgos, luego ya no dio más detalles personales porque dijo estar cansada.
Fue informado que la mujer es indigente y que padece problemas de salud por ingesta de bebidas alcohólicas, únicamente fue valorada por los paramédicos y no fue necesario que la trasladaran a un hospital.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Tomografías a bajo costo en Hospital IMSS-Bienestar Zihuatanejo
-
Termina con ritmo y alegría la gira “Magia de los Reyes Magos”
-
Persiste presencia de perros callejeros en colonias de Zihuatanejo
-
Concluye Plan Marina “Operación Salvavidas Invierno 2025” en Guerrero
-
La magia de los Reyes Magos invadió las colonias Aeropuerto y Coacoyul.
