NOÉ AGUIRRE OROZCO
Mujer se instaló con sus pertenencias y colgó ropa en la “Plaza de los Cotonetes”, hecho que provocó decenas de comentarios en Facebook respecto a que por fin se le da utilidad a dicha escultura originalmente denominada Los Bailarines.
En medio del tráfico del puerto y expuesta ante la mirada de los transeúntes y automovilistas, amaneció ayer con sus pertenencias y tendederos amarrados de las esculturas, dicha mujer que hasta el momento por redes sociales se ha conocido que siempre se ubicaba cerca de una conocida farmacia y que se trata de una persona pacífica.
Desde ayer por la mañana aparecieron fotografías en Facebook en las que se observa el tendedero con distintas prendas y a la mujer con más pertenencias debajo de las bancas que ahí se encuentran, lo que provocó la curiosidad de todo el que pasaba por la avenida Benito Juárez, frente al semáforo de la plaza Libertad de Expresión.
Se conoció que la mujer, que hasta ayer antes del mediodía se encontraba todavía en dicha plaza, sería atendida por personal del DIF municipal, sin embargo, fueron los policías quienes acudieron a llevársela.
Pese a que las esculturas son para ser contempladas, usuarios de Facebook ironizaron que finalmente se les dio una utilidad como tendederos, aunque la reacción tiene más que ver con las opiniones divididas que desde su aparición generaron, pues hubo quienes manifestaron que no les gustaron y que para el puerto se necesitaba algo más representativo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad escolar en Zihuatanejo con operativo “Mochila Segura” encabezado por la Marina
-
PCyB emite recomendaciones para evitar incendios en comercios y viviendas
-
Servicios Públicos refuerza los trabajos de limpieza en temporada de lluvias
-
Continúa retraso en entrega de libros de texto en primarias de Zihuatanejo
-
Más de 160 inmuebles de Zihuatanejo registrados para Simulacro Nacional