Agencias
Tres elementos del Ejército Mexicano fallecieron tras un enfrentamiento con civiles armados en Teocaltiche, Jalisco.
Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando los militares escucharon detonaciones de armas de fuego, acudieron a verificar y realizar un recorrido de reconocimiento.
Al llegar al lugar, se encontraron con dos vehículos con blindaje artesanal, de los cuales los civiles arremetieron contra el personal del ejército.
A demás se registró un bloqueo en la zona con un tráiler el cual fue atravesado en la vialidad e incendiado, en la carrera 25 a la altura de Nochistlán, y otro más en la autopista Guadalajara-San Juan de los Lagos, en donde incendiaron un vehículo de los llamados monstruos.
El coordinador estratégico de Seguridad en el estado, Ricardo Sánchez Beruben, informó que los bloqueos realizados fueron para evitar que llegara más apoyo al lugar del enfrentamiento, y así poder darse a la fuga más rápido.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
