En Acapulco…
– El joven era estudiante de la UAGro
Acapulco, Gro., diciembre 12 del 2019 (IRZA).- Un hombre que fuera agente en la desaparecida Policía Judicial del estado, identificado como Rafael “N”, y su hijo del mismo nombre murieron al ser atropellados por un taxi de la ruta Coloso-Centro, sobre la carretera Cayaco-Puerto Marqués, la noche del miércoles de esta semana.
Los hechos se registraron minutos antes de las 24:00 horas. El ex policía falleció al instante, mientras que su vástago, de 21 años de edad, fue trasladado a una clínica ubicada en Llano Largo y ahí falleció minutos después.
El joven era estudiante en la Universidad Autónoma de Guerrero.
El auto que los atropelló es un Nissan tipo Versa, color amarillo y blanco, con franja roja de la cajuela al cofre, marcado con el número 2979.
El conductor, que fue detenido, dijo que se quedó dormido por el cansancio y que por eso atropelló a los dos hombres que caminaban a la orilla de la carretera. (www.agenciairza.com)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru
-
Ejecutan a balazos a otro hombre a un costado del Cereso, en Acapulco
-
En Acapulco… Dos hombres muertos y uno herido en ataque armado a un domicilio
-
Pareja muere arrastrada por un arroyo en Acatepec, Guerrero
-
Desmantelan red criminal de robo de hidrocarburos con 32 detenidos y casi 16 millones de pesos asegurados