IRZA
CHILPANCINGO. El secretario de Salud Municipal, Jiménez Montiel, reveló que la diabetes e hipertensión arterial son unos de los principales factores de muerte en Chilpancingo.
Explicó que al menos al mes fallecen un promedio de hasta 40 personas por esas enfermedades, debido al poco cuidado que tienen los enfermos en su atención médica.
Indicó que Chilpancingo tiene una población de más de 300 mil habitantes, y que se expide a diario cuando menos un certificado de defunción, debido a enfermedades de diabetes e hipertensión, acompañados de insuficiencia renal.
Pero estimó que de acuerdo con la población flotante de más de 300 mil habitantes, “las cifras de decesos son bajas”, porque la mayoría de personas con esas enfermedades se controlan médicamente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Frente al condominio Las Torres Gemelas… Ataque armado en la Costera de Acapulco deja un turista muerto y otro herido
-
La marcha del 15 de Noviembre México pasó a la historia – Tinta Jurídica
-
No vamos a caer en la provocación: No a la violencia; a la transformación no la detiene nadie: presidenta Claudia Sheinbaum
-
Congreso de Guerrero analiza reforma para prevenir explotación infantil en destinos turísticos
-
Concluye encargo del padre Filiberto Velázquez en Mezcala tras el asesinato de Bertoldo Pantaleón
