Muere un obrero al interior de la céntrica tienda Woolworth en Acapulco

IRZA

Acapulco, Gro. (IRZA).- La tarde de este miércoles, un obrero perdió la vida al interior de la tienda Woolworth, ubicada entre las calles Hermenegildo Galeana y Morelos, en el centro de Acapulco, mientras realizaba trabajos de remodelación.

De acuerdo con las autoridades, el trabajador falleció al caer y quedar atrapado entre pedazos de cemento y varillas de acero. El accidente ocurrió aproximadamente a las 17:00 horas.

La tienda se mantiene cerrada desde octubre de 2023 debido a las severas afectaciones que sufrió por el paso del huracán “Otis”, y actualmente se realizan labores de remodelación.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindar los primeros auxilios, pero confirmaron que el obrero ya carecía de signos vitales.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *