Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Una persona de la tercera edad falleció en la de la farmacia Farmapronto, cerca de la comercial Lety.
La policía fue informada por lo que se trasladó al lugar y verificaron los hechos pero al parecer la familia del infortunado ya había levantado su cuerpo y llevado a la colonia Sonora, donde vivía.
El hombre fue identificado como Ignacio Castro Reyes, de 76 años de edad, se infartó dentro de una farmacia al comprar medicamentos en pleno centro de esta ciudad Cafetalera.
Los hechos se registraron cerca de la 1:20 de la tarde, los paramédicos de la Cruz roja llegaron para darle los primeros auxilios sin poder reanimarlo.
Más tarde la farmacia bajó las cortinas hasta que llegara personal de la Fiscalía del Estado de Guerrero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado