ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista murió al arrollarlo una camioneta frente al motel Secret, en la carretera federal Zihuatanejo-Lázaro Cárdenas; los paramédicos de Protección Civil del estado habían acudido a atenderlo.
Fue este martes a las 20:30 horas que reportaron al número de emergencias 911 que un motociclista estaba herido cerca del entronque de la comunidad El Posquelite, en Zihuatanejo, por lo que acudieron los elementos de la Policía Estatal y de la Guardia Nacional.
Se logró conocer que se trata de David Ocampo, de aproximadamente 55 años de edad, con domicilio en la colonia Centro de Zihuatanejo, un reconocido entrenador de atletismo.
El occiso quedó tendido bocabajo, luego de que los paramédicos informaron que ya había fallecido un curioso que estaba en el lugar proporcionó una toalla para que lo cubrieran. La motoneta, verde, fue orillada y quedó con daños leves.
Fue informado que el fallecido fue trasladado a la funeraria habilitada en este puerto como Servicio Médico Forense (Semefo) al término de las diligencias por parte del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE). Sobre el responsable del siniestro informaron que inmediatamente de la colisión se dio a la fuga para evadir responsabilidades.