ELEAZAR ARZATE MORALES
LA UNIÓN. – El operador de un tráiler murió por las graves heridas que se produjo luego de salirse de la autopista Siglo XXI, a la altura de La Unión, ya que los postes de concreto que transportaba aplastaron la cabina.
De acuerdo con la información obtenida, fue a las 06 horas de este lunes, cerca de la caseta de Feliciano, donde el chofer Daniel Mendoza, de 36 años, con domicilio en Guacamayas, en Lázaro Cárdenas, Michoacán, se salió de la vialidad y se detuvo a 20 metros en un barranco.
Eran aproximadamente 50 postes de concreto que aplastaron la cabina en la que viajaba Daniel Mendoza, quien aún con vida dijo que era necesario que rescataran a su esposa e hija, pero tras las acciones de rescate corroboraron que viajaba solo.
Fue en la clínica Morelia, ubicada en Lázaro Cárdenas, en la que Daniel Mendoza pereció, ya que los médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida.
De este trágico siniestro se hicieron cargo los oficiales de la Guardia Nacional, antes Policía Federal, sector caminos, quienes solicitaron grúas para sacar del barranco los postes y el camión aplastado para trasladarlo al corralón.