ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista perdió la vida al chocar de frente contra un auto compacto, en dicha colisión también participó una camioneta, por lo cual se movilizó el personal de la Guardia Nacional y cuerpos de rescate.
Fue después de las 08 horas de este domingo, cuando el chofer de una moto Italika, negra, se estampó de frente contra un Volkswagen “Vocho”, azul, con placas de Guerrero.
El motociclista se estrelló contra el parabrisas del Vocho, luego salieron fuera de la carretera y también participó en este choque una camioneta Nissan pick up, roja, también con placas de este estado, la cual resultó con daños en el frente.

Los paramédicos de Protección Civil del estado y Bomberos, sólo pudieron corroborar que el motociclista había perdido la vida y procedieron a cubrirlo con una sábana.
El área fue acordonada por los elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como los oficiales de la Guardia Nacional, sector caminos, posteriormente el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) procedieron con las diligencias de ley.
Al final, el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia, mientras que la moto y los carros chocados quedaron a disposición de la FGE.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Sagadegro capacita a productores de coco en control del picudo negro
-
Presidenta Claudia Sheinbaum presenta el plan integral para la zona oriente del Estado de México con una inversión de 75 mil 786 mdp para 121 acciones en beneficio de 10 millones de personas
-
Beatriz Vélez Núñez, en riesgo de perder el control de los trabajadores de Salud
-
Diputado Pánfilo Sánchez: Los alcaldes deben atender problemas que dejan las lluvias
-
El Congreso invita a la 2ª Feria de la Gestión Educativa y Científica en Guerrero