El titular de la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán José Martín Godoy Castro, Germán Tena, director del Seguro Popular de Michoacán y dos pilotos murieron tras el desplome del helicóptero donde viajaban en la zona serrana de Villa Madero.
El deceso de las cuatro personas fue confirmado por el gobernador de Michoacán quien lamentó las pérdidas y dijo que al parecer el desplome de la aeronave se debió a las condiciones climatológicas de la zona.
El gobierno de Michoacán agregó que personal especializado realiza la búsqueda del helicóptero, con el cual se perdió comunicación cuando sobrevolaba la zona serrana de Villa Madero.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Tren Interoceánico se consolida: Línea K tiene un avance del 87.68%; primer tramo se inaugurará en noviembre
-
Personal naval, en acciones diferentes, realiza evacuación médica, seguridad marítima y maniobras de rescate en inmediaciones de Isla San Pedro Nolasco y San Carlos, Sonora
-
Zoé Robledo presenta postulación de México como sede del Foro Mundial de Seguridad Social 2028
-
Presidenta Claudia Sheinbaum anuncia programa “Sin maíz no hay país” para producir con bienestar
-
Arranca segunda entrega de las Rutas de la Salud: 8 mil 342 Centros de Salud del IMSS Bienestar recibirán kits de medicamentos e insumos
