ELEAZAR ARZATE MORALES
Un joven pereció presuntamente al sufrir una sobredosis la madrugada del jueves, su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta de la calle Vicente Guerrero, a unos 200 metros de la playa Principal, en el Centro de Zihuatanejo.
Se logró saber que fue a las 00:30 horas cuando reportaron al número único de emergencias 911 que, un joven convulsionada y sacaba espuma por la boca cuando caminaba sin ropa por la calle.
Se trata de Wilber N, de aproximadamente 25 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia 12 de Marzo, de quien se supo que había andado entre los bares del Centro y estaba “descontrolado” hasta el grado que se quitó la ropa para bailar.
De algunos establecimientos lo sacaron hasta que finalmente cayó frente a una tienda, donde acudieron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos sólo para corroborar que ya no presentaba signos vitales.
Al final, el cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la aplicación de la autopsia, luego fue entregado a sus familiares que lo reclamaron para sepultarlo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
