Agencias
Fallece en el municipio de Atoyac de Álvarez el conocido comerciante de tortas, Alfonso, mejor conocido como Poncho, el comerciante tenía muchos años ya con su negocio.
Poncho siempre era bien sonriente y nunca faltaba un chascarrillo para sacar una risa a sus comensales, quienes nunca faltaban a comprar sus tortas qué eran famosas.
Porque al final de ellas nunca faltaban las fotos, era de ley que se las tomaba y subía a la red, los jóvenes siempre se tomaban la foto por qué sabían que lo subiría a la red.
Con el licenciado que era su ayudante siempre andaba con el ceño fruncido por qué siempre lo hacía enojar, pero siempre terminaban riendo en la faena.
Después llego juan el hermano de la bola a quien le dio su confianza y ánimo a salir del vicio, aunque después la depresión acabó con él, sin embargo, él siempre lo apoyaba aunque nunca salían de acuerdo, en algunas cosas siempre terminaba aconsejando.
Alfonso era un hombre fuerte que nunca se dejó vencer, siempre daba mensajes de aliento para no sentir, el día hoy perdió la batalla.
Descanse en paz el amigo Alfonso.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales