A la altura de Acahuizotla…
Chilpancingo, Gro., agosto 24 de 2020 (IRZA).- El conductor de un vehículo murió prensado al accidentarse en su unidad esta mañana de lunes sobre la autopista del Sol, a la altura del poblado de Acahuizotla, de este municipio de Chilpancingo.
El percance ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana sobre los carriles de sur a norte.
Los primeros peritajes arrojaron que dentro del túnel de Acahuizotla había una densa neblina y el conductor del Toyota tipo Avanza, color oro, placas MYD8698 del Estado de México, conducía a exceso de velocidad.
Lo anterior provocó que el conductor, identificado como Edgar Ubaldo Ramírez Barrera, de 37 años, perdiera la visibilidad y dentro del túnel el vehículo se impactó con el concreto sobre el lado izquierdo , rebotó y pegó con el lado derecho, luego de nueva cuenta chocó con la parte izquierda.
Al salir del túnel y sin control del volante, se fue a impactar con la línea de protección metálica de la autopista, ubicada del lado derecho, donde se volcó, quedando el vehículo con las llantas para arriba y el conductor sin vida y prensado entre los fierros retorcidos.
La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional, Policía Federal, paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe), Protección Civil y Bomberos estatales.
Apoyados con una mandíbula hidráulica sacaron el cuerpo del conductor y luego de las diligencias realizadas por peritos de la Fiscalía General del Estado, personal del Servicio Médico Forense trasladó el cadáver a sus instalaciones, en esta capital, donde le realizarían la necropsia.
El vehículo fue remolcado en una grúa de plataforma y trasladado a un corralón. (www.agenciairza.com)