Agencias
**Se presume que el narcótico se encontraba en una salchicha con la que alimentaron al infante
Culiacán. – Durante una reunión familiar, Julián, un bebé de un año de edad, comió una salchicha que le generó malestares que se tornaron graves, por lo cual fue trasladado de emergencia al Hospital Pediátrico de Sinaloa, sin embargo, murió pocas horas después.
Toda vez que el doctor Carlos Mijaíl Suárez Arredondo, director del hospital, tuvo los resultados de las pruebas toxicológicas, les informó a los familiares de Julián que la muerte del infante fue consecuencia de haber ingerido una salchicha contaminada con fentanilo.
Cabe mencionar que, de manera inicia, el bebé fue atendido en el Hospital Civil de Culiacán, lugar al que llegó con una grave insuficiencia respiratoria, por lo que procedieron a intubarlo; no obstante, optaron por trasladarlo hacia el Hospital Pediátrico, siendo ahí donde falleció.
Dada la situación, el Ministerio Público tomó el caso e inició la carpeta de investigación correspondiente para realizar la investigación pertinente.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales