Agencias
**Hombres armados irrumpieron en una vivienda en Paseos del Mar donde acribillaron a una familia; entre los fallecidos se encuentra una menor de dos meses a la que le dieron el “tiro de gracia”
Cancún. – Una bebé de apenas dos meses de nacida y su padre perdieron la vida luego de haber sido víctimas de un ataque armado, cabe mencionar, que, al momento del ataque, la madre de la menor estaba presente; sin embargo, sólo resultó herida.
Este violento suceso ocurrió en las inmediaciones del fraccionamiento Paseos del Mar alrededor de las 9 de la noche, cuando de acuerdo con información de los vecinos, delincuentes ingresaron a un edifico ubicado en la manzana 71, en la calle Isla de Pascua del fraccionamiento Paseos del Mar situado en la Región 251 y atacaron a la familia.
Tras el ataque, los vecinos quisieron auxiliar a la familia víctima del ataque; sin embargo, se encontraron con una escena muy terrible. Encontraron el cuerpo del padre de familia tendido en un charco de sangre y junto a él, el cuerpo de su bebé, la cual tenía el tiro de gracia. Asimismo, cerca de los cuerpos dejaron un mensaje de advertencia.
Cabe mencionar, que la madre y pareja de los fallecidos logró sobrevivir al ataque, por lo que los vecinos la trasladaron a un hospital a bordo de un automóvil particular.
Los vecinos al escuchar los disparos llamaron al 911 para pedir la ayuda de las autoridades a través del número de emergencias 911, por lo que al lugar llegaron Policías Estatales, Municipal de Geavig, Militares y agentes de Investigación y la Guardia Nacional.
La zona quedó acordonada para que el personal forense se hiciera cargo de levantar los cuerpos y trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley.