Cuauhtémoc Rea Salgado
SAN JERÓNIMO. El operador de un torton perdió la vida luego de que cayera en una poza de agua ubicada a un costado de la carretera federal Acapulco- Zihuatanejo, a la altura del puente de Santa Rosa.
El hombre conducía un tracto camión de la marca Kenworth Kenmex, de color rojo, con placas de circulación 347-EG-2 del servicio público federal, en el que transportaba mangos con dirección hacia el puerto de Acapulco.
De los hechos se dijo que el hombre se bajó de la pesada unidad y se desplazó hacia la orilla de la carretera, aparentemente para hacer del baño, pero por lo oscuro, este no observó que el suelo firme terminaba en ese punto y cayó a una poza de agua, de donde no pudo salir.
Testigos dieron parte al personal de Protección Civil municipal que se encontraba a escasos metros, quienes de inmediato acudieron para ayudarlo, pero cuando lo sacaron, ya no presentaba signos vitales.
Al lugar se apersonaron socorristas y policías del municipio, quienes al corroborar que el occiso ya no contaba con signos vitales, solicitaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) y de servicios periciales realizara las diligencias de campo.
La víctima fue identificado como Juan González era originario de Ignacio Zaragoza, Toluca, tenía 30 años de edad.