Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC .Elvira Calleja Rodríguez falleció luego de que saliera disparada cuando freno la motocicleta en qué se trasportaba.
Los hechos fueron por la noche cuando la motocicleta en qué se trasportaba freno repentinamente cuando bajaba la bajada de la colonia 18 de Mayo y un automóvil se le atravesó y al maniobrar salío disparada de la moto.
Los familiares y los vecinos auxiliaron a la señora Elvira Rodríguez llegó al hospital ” “Juventino Rodríguez”, donde la estabilizaron pero al trasladarla al puerto de Acapulco , solo llego hasta Coyuca y ahí perdió la vida .
Elvira Rodríguez Calleja quién vivía en la colonia 18 de Mayo, en la calle principal era comerciante se dedicaba a la venta de pollos asados tenía dos hijos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Dejan en tres bolsas a dos hombres desmembrados en la Autopista del Sol
-
Asesinan a hombre en carretera rural de Acapulco
-
Ejecutan a balazos a un hombre en la colonia Progreso de Acapulco
-
En Iguala… Hallan ejecutado a balazos a joven reportado como desaparecido
-
Muere un obrero al interior de la céntrica tienda Woolworth en Acapulco