ALDO VALDEZ SEGURA
Tal parece que la muerte se ha enamorado de los entrenadores y deportistas azuetenses, grandes leyendas del deporte de esta municipalidad han perdido la vida por diversas razones, ahora, lamentablemente ha tocado el turno de partir a uno de los entrenadores más longevos del boxeo amateur olímpico; Agustín “el torito” Alvarado.
“El torito”, como afectuosamente lo llamaba la comunidad deportiva del puerto dejó de existir el día de ayer por la tarde, las razones de su suceso se desconocen, lo que sí es un hecho que ya no volverá a la unidad deportiva, su segunda casa, en donde tenía su gimnasio de boxeo y enseñaba a decenas de adolescentes que confiaban en él y sus conocimientos para poder destacar en este duro deporte que es el de los puños.
La comunidad azuetense está conmocionada con la noticia, ya que se han ido una gran persona y un excelente entrenador, quien diariamente estaba en la unidad deportiva entrenando a las nuevas promesas del boxeo, siempre estaba ahí, siempre motivaba a los deportistas para que dieran el extra, confiaba en la capacidad de sus muchachos.
Agustín Alvarado participó en un sin de funciones de boxeo, siempre forjo campeones, asistió en repetidas ocasiones a las diferentes etapas de las olimpiadas juveniles, en donde logró llegar a nacionales. Sin duda alguna está perdida será irreparable, “el torito” ha dejado de existir pero su legado vivirá para siempre.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Destacada participación en la tercera edición del triatlón del puerto de Lázaro Cárdenas
-
Historia de la campeona Harumi Sánchez
-
Todo un éxito la Calentona con Causa en beneficio del pescador Felipe Reyes
-
Bienvenidos a la 2da Carrera Parroquial Guadalupana 2024
-
Harumi se viste doblemente de oro Internacional