Madian jimenez
XOCHISTLAHUACA. En gira por la Costa Chica, Mario Moreno, candidato al Senado por MC, destacó la urgente necesidad de mayor apoyo y atención para los municipios de esa región que enfrentan un significativo rezago.
“Muchos municipios de Guerrero requieren de más apoyo y atención por el rezago social en que viven,” afirmó Moreno Arcos, “por eso, trabajaré para gestionar un mayor presupuesto para atender caminos vecinales, educación y salud”.
Acompañado por Gabriel López Ramos y María de Jesús Natalia candidatos a diputados federal y local respectivamente, Moreno Arcos agradeció la confianza que le han demostrado y resaltó el significativo crecimiento y la diversidad del apoyo que ha venido recibiendo este movimiento en su camino hacia las elecciones. “Hemos sido testigos de cómo se ha sumado gente comprometida de diferentes partidos y sectores. Personas que han trabajado arduamente y que verdaderamente buscan un cambio para la población de Guerrero”. “Este movimiento ha crecido de manera constante, respaldado por la fuerza que le otorga el pueblo”.
Afirmó que enfrentarán este proceso electoral con determinación porque, “nuestro compromiso es con el futuro de Guerrero y con la construcción de un mejor mañana para todos sus habitantes”.
Recordó que su campaña por el senado se caracterizó por la inclusión de voces diversas y la integración de esfuerzos en pro de un cambio real. “Cada día somos más, cada día sumamos más voluntades. Este es un movimiento que no solo busca ganar una elección, sino transformar Guerrero para el beneficio de todos,” añadió.
En ese sentido, afirmó que a poco más de diez días para la elección, su proyecto sigue consolidándose como una opción política significativa, preparada para enfrentar retos y trabajar incansablemente por el bienestar del estado.
Para finalizar, Moreno Arcos se dijo comprometido con el desarrollo y bienestar de Guerrero porque “llevo conmigo el respaldo y la esperanza de un amplio sector de la población guerrerense al que no le voy a fallar”.