Jorge de la Rosa
Zihuatanejo, Gro.- La falta de cultura vial y el desdén por los espacios designados para estacionarse se hacen evidentes entre algunos motociclistas en Ixtapa y Zihuatanejo. A pesar de contar con áreas específicas para estacionar sus vehículos, muchos prefieren ocupar los espacios destinados para automóviles, sin que se les apliquen sanciones.
Este comportamiento refleja un desconocimiento del reglamento de tránsito, ya que, a pesar de existir señalamientos que indican el lugar correspondiente para las motocicletas, continúan ocupando las zonas reservadas para vehículos de mayor tamaño.
Un claro ejemplo de esta práctica se observa en el estacionamiento del restaurante Carlos and Charles, hoy conocido como Delyos, en Ixtapa, así como en las inmediaciones del Mercado Central de Zihuatanejo.
Esta falta de respeto por las normas genera inconvenientes para los automovilistas, quienes se ven obligados a buscar espacio en un entorno donde las motocicletas ocupan lugares destinados a los vehículos más grandes, lo que genera molestias y complicaciones para el resto de los conductores.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ciudadanos y empresarios creen que se podría estar generado un proceso de gentrificación en Zihuatanejo
-
Arranca la construcción de dos andadores en colonia Perlas del Mar
-
Regresarán a clases maestros de Zihuatanejo tras acuerdo con SEG
-
Logra presidente Lizette Tapia que la SEP Guerrero venga a dialogar con maestros inconformes de esta zona
-
Celebra Zihuatanejo la unión de 65 parejas en un evento espectacular