ELEAZAR ARZATE MORALES
Un repartidor de pollos “LETY” resultó con múltiples lesiones luego de chocar de frente con una Urvan pasajera, esto cerca de la base de las combis de la colonia Convergencia durante la tarde del sábado, por lo cual se movilizaron los paramédicos de la Cruz Roja mexicana.
Fue después de las 13 horas, cuando Azael de Jesús N, de 27 años, con domicilio en Coacoyul, circulaba a bordo de una moto Italika Ft150, blanca con placas de Guerrero, en la que repartía pollos asados, pero al incorporarse a la pendiente a velocidad inmoderada
chocó de frente con la Urvan 0176 de la ruta Maestros-Coacoyul-Centro, cuyo chofer también circulaba a exceso de velocidad.
Acudieron los paramédicos de la Benemérita Institución para atender al motociclista lesionado de las piernas, luego lo abordaron en la ambulancia para trasladarlo a un hospital; su estado de salud no era grave.
Al final, de este choques se hicieron cargo los oficiales de la Policía Vial; ordenaban el traslado de la Urvan y la Italika el corralón para los trámites correspondientes.