ELEAZAR ARZATE MORALES
Un motociclista resultó con múltiples lesiones al chocar contra un camión de la “Coca Cola” que se le atravesó en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, a la altura de l comunidad de Coacoyul, por lo cual necesitó ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja.
Fue a las 22 horas del viernes, cuando el chofer del camión ZIH-19900 al incorporarse a la carretera nacional le cortó la circulación a un joven de aproximadamente 25 años, quien viajaba en una moto Italika, gris, con placas de Guerrero.
Los paramédicos de la Benemérita Institución atendieron al motociclista que estabas lastimado de una pierna, luego lo abordaron en la ambulancia para trasladarlo al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para que lo valorara el personal de Urgencias.
Al final, los oficiales de la Guardia Nacional solicitaron una grúa para remitir la moto y el camión al corralón para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Seis vehículos incendiados paralizan Zihuatanejo y La Unión tras ola de violencia nacional
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
