ELEAZAR ARZATE MORALES
PETATLÁN.- Un motociclista resultó con graves lesiones al arrollarlo una camioneta en la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, en el poblado de San Jeronimito, municipio de Petatlán.
Fue a las 8:00 de la mañana del viernes, que se trasladaron los elementos de Protección Civil municipal para atender al conductor de una moto que presentaba múltiples lesiones en el cuerpo y lo trasladaron al Hospital Básico Comunitario para que lo atendiera el personal de Urgencias.
La camioneta Chevrolet pick up, roja, con placas de Guerrero, aplastó la moto y la arrastró varios metros. Los oficiales de la Policía Federal sector caminos solicitaron una grúa para enviar al corralón las dos unidades para los trámites correspondientes.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
