Iguala, Gro., Un Motociclista resultó gravemente lesionado al derrapar la motocicleta que conducía sobre la carretera Iguala-Cuernavaca a la altura de la comunidad de Platanillo, con rumbo a Buena Vista de Cuéllar, al medio día de este domingo.
Al lugar del percance acudieron paramédicos de la benemérita Cruz Roja Mexicana y elementos de Protección Civil de Iguala.
En el lugar localizaron a un motociclista lesionado cuya máquina derrapó probablemente por la impericia del conductor, dijeron fuentes policiacas.
El hombre lesionado, cuya identidad se ha mantenido en reserva, fue trasladado por socorristas de la Cruz Roja al hospital general “Doctor Jorge Soberón Acevedo”. De las diligencia sobre el percance se hizo cargo personal de la policía federal sector Caminos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
