Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Un automovilista que manejaba en estado de ebriedad, atropelló de forma brutal a una jovencita que se transportaba en una motocicleta, por lo que fue detenido.
Sobre los hechos, se informó que a las 19:40 horas del viernes una joven mujer viajaba en su motocicleta marca Italika color rojo con negro, cuando al llegar a la altura de la esquina del Oxxo del punto conocido como “El Atrancón”, de pronto un vehículo marca Nissan tipo Tsuru color blanco, le cortó circulación, arrollándola de forma aparatosa y avanzó varios metros hasta que el carro no pudo avanzar más por la motocicleta que quedó abajo de las llantas.
La joven mujer quedó totalmente golpeada en medio de la carpeta asfáltica debido a que fue arrojada por los aires varios metros, mientras que la moto quedó debajo de las llantas de la unidad.
De inmediato, el automovilista bajó del auto y se puso agresivo, pero en esos momentos los transeúntes y vecinos llamaron a la policía municipal para deslindar responsabilidades jurídicas.
Debido a su estado de salud jovencita no pudo dar su identidad, aunque fue trasladada al hospital general a recibir atención médica, donde su estado de salud es reportado como “estable”.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado