Motociclista asalta y hiere a balazos a chofer de una urvan y a su esposa

IRZA

Chilpancingo, Gro.- (IRZA).– La mañana de este miércoles, un motociclista armado asaltó e hirió a balazos al chofer de una urvan del servicio público de la ruta Mercado–Fraccionamiento Río Azul, en hechos en los que también resultó lesionada su esposa. Esto ocurrió momentos antes de que iniciaran su jornada laboral en Chilpancingo, municipio gobernado por el alcalde Gustavo Alarcón Herrera, el cual se encuentra sumido en hechos de violencia y actos delictivos.

El ataque se registró alrededor de las 6:30 de la mañana, cuando el conductor de la urvan marcada con el número 618, identificado como Jorge Antonio, de 29 años, conocido por sus compañeros como “Wereber”, había terminado de limpiar la unidad junto con su esposa Yamileth, en la colonia Obrera.

En ese momento, un sujeto llegó en una motocicleta negra, los apuntó con una pistola y la colocó en el pecho del conductor, exigiéndoles el dinero que llevaban, mismo que le fue entregado.

Ya con el dinero, el agresor se alejó unos cuatro metros y les disparó. Jorge Antonio resultó herido en el cuello y sufrió un rozón en una mano. Su esposa resultó lesionada en el ojo izquierdo por un pedazo de cristal de la unidad que se desprendió a causa de los impactos de bala.

De acuerdo con el reporte policiaco, el motociclista no portaba casco, era de complexión delgada, piel blanca, y vestía sudadera negra, pantalón de mezclilla azul marino y tenis color beige. Tras el ataque, se dio a la fuga.

El conductor y su esposa se trasladaron por sus propios medios, en la misma unidad, al hospital para recibir atención médica. Ambos fueron reportados como estables.

La urvan, marca Nissan, blanca con franjas verdes y vino, presentaba varios impactos de bala. Hasta el momento, el agresor no ha sido detenido.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *