Yaremi López
Con la asistencia de miles de zankas y turistas nacionales e internacionales y con la participación de 18 contingentes se desarrolló con éxito el Desfiles Navideño 2023 por las principales calles de la ciudad organizado por el Gobierno de Zihuatanejo que preside el alcalde Jorge Sánchez Allec.

Este sábado en punto de las 7 de la tarde comenzaron a pasar cada una de las comparsas que se prepararon por parte de las direcciones del Gobierno de Zihuatanejo, así como de otras empresas privadas e instituciones educativas.
Fueron más de 3 horas donde la alegría y la diversión no faltaron; los asistentes disfrutaron cada momento y lo reconocieron con aplausos y porras a todos los contingentes.

El día viernes y como parte de las actividades del Festival Navideño Zihua se llevó a cabo el Expreso Zihua donde cientos de zankitas la pasaron increíble recorriendo la ciudad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Concluye Plan Marina “Operación Salvavidas Invierno 2025” en Guerrero
-
La magia de los Reyes Magos invadió las colonias Aeropuerto y Coacoyul.
-
Gobierno municipal fortalece la atención a la salud con la renovación de la Unidad Municipal de Especialidades Médicas.
-
Se realiza la Quincuagésima Quinta Sesión Ordinaria del Sistema Municipal para Prevenir, Atender y Erradicar la Violencia contra las Mujeres.
-
Irregularidades de la Clínica de Hemodiálisis de Zihuatanejo; denuncian a Claudia Sheinbaum
