Cuauhtémoc Rea Salgado
ATOYAC. Ante la falta de empleo salieron del municipio de Atoyac 30 trabajadores para la pizca de jitomate al estado de Sinaloa.
Los trabajadores fueron contratados por la empresa Agroexportadora del Noroeste, S.A DE CV. a través del Programa de Movilidad Laboral de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social Guerrero, del Servicio Nacional del Empleo en Atoyac.
La coordinadora Regional del Servicio Nacional del Empleo en el municipio de Atoyac de Álvarez, Griselda Pérez Longares, informó que los trabajadores ya tienen un contrato de 6 meses.
Dónde la empresa les da vivienda con agua y luz pagados, y una estufa y un cilindro de gas, la empresa cuenta con servicio médico gratuito, con guardería, primaria y telesecundaria.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Habitantes de la comunidad del quemado señalaron que desde el huracán John la carretera está en pésimas condiciones
-
CETEG endurece protestas en Atoyac y Tecpan: cierran oficinas y recaudan fondos en calles
-
En calma se realizó la jornada electoral en Atoyac para elegir jueces y magistrados
-
Lluvias y vientos derriban árboles y obstruyen vialidades en Atoyac
-
Entre carretillas y sonrisas: Don Arnulfo, el alma del mercado de Atoyac