ALDO VALDEZ SEGURA
Rayos IMSS y Real Neyvi protagonizaron un enfrentamiento de alto calibre, de alta exigencia física, el terreno de juego se cimbró con este cotejo correspondiente a la jornada número cuatro de la liga Premier de futbol en su categoría, empataron a un tanto, así que no tuvieron de otra más que repartirse los puntos.
Midieron fuerzas en el campo 1 de Blanco. Desde el silbatazo inicial, ambas escuadras se fueron con todo al ataque en busca de las anotaciones, los delanteros tuvieron varias opciones de peligro, desde sus botines sacaron metralla que buscaban hacer daño, buscaban como destino final la red del oponente, pero ahí estuvieron los guardametas a la altura de las exigencias, dejando en ceros su portería, al menos en la primera mitad.
Para la parte complementaria, la misma tónica, nadie cedía nada, se libró una batalla en medio campo en donde se metió fuerte la pierna, fueron dos verdaderos bombazos de las artillerías que lograron introducirse en la portería, un gol por cada bando, por lo exhibido, el empate fue justo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Escuela Infantil de Básquetbol participa en la Copa Morelia 2025
-
Andrés Ríos, de Petatlán, integra el selectivo estatal CONADE de taekwondo
-
Santiago Ríos jugará la final de las fuerzas básicas sub-11
-
Emotivo homenaje a Alejandro Galeana en el “Kin-Kin Fest 2025” en Las Escolleras
-
Solo una vez llegó el invitado de honor