Agencias
**Los agentes resultaron heridos
Morelia, Michoacán.- En esta mañana del miércoles, se reportó un accidente vehicular en la que se vio involucrado un camión de carga y una patrulla municipal de Panindicuaro.
El hecho se registró sobre la carretera Zacapu-Villachuato, a la altura del crucero de la comunidad de Pomacuaro, donde el camión tipo tortón embistió la unidad policiaca, dejando como saldo dos heridos.
Las víctimas fueron identificados como Jonathan Vargas Bargas, de 30 años de edad, quien fue llevado al Hospital Regional de Zacapu y Lucero Anel Pérez Delgado, de 28 años, y que fue trasladada al IMSS de Zacapu.
De inmediato fueron auxiliados por los agentes de la Guardia Civil, quienes confirmaron el accidente, y la fuga del chofer de la unidad pesada.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ataque armado durante semifinal de fútbol deja un muerto en Cahuatitán, Coyuca de Benítez
-
Hallan a hombre sin vida dentro de su vivienda en la localidad de El Coacoyul
-
En Ciudad Altamirano… Hallan cuerpo de un jovencito en el río Balsas; se ahogó
-
Exhiben a presunto ladrón en Fraccionamiento Flamingos Ixtapa
-
Hallan a hombre con disparos en camino de terracería cerca de Pantla
