Agencias
Acude a la sede de la dirigencia nacional del partido, se dice contento y reitera que va arriba en las encuestas

Ciudad de México, 4 de diciembre de 2020.- El ex senador de la república Luis Walton Aburto se registró como aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero.
“Me registré en Morena para participar en el proceso por la candidatura a gobernador de Guerrero, y voy a ganar”, expresó luego de recibir su constancia en la sede de la dirigencia nacional del partido en la capital del país.
El tambien ex presidente municipal de Acapulco ingresó a Morena poco después de las 11:00 horas, luego de una revisión general a sus documentos, para cumplir con lo que estableció la convocatoria para el proceso de selección del candidato.

A su llegada se escucharon gritos de júbilo y entusiasmo, diferentes porras y el apoyo de diferentes liderazgos del estado.
Tras su registro, Luis Walton celebró: “Me siento contento, estamos arriba en las encuestas, tenemos un proyecto de izquierda y cerramos filas con el gobierno de transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

Walton Aburto subrayó que más del 70 por ciento de los morenistas aceptan su aspiración e indicó que cuando reciba su constancia como candidato de Morena mantendrá su prioridad de ayudar a los que menos tienen.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Guerrero refuerza seguridad y procuración de justicia con resultados contundentes
-
Arrancan Rutas de la Salud: esta semana abastecerán 15 millones de medicamentos e insumos a más de 8 mil unidades médicas del IMSS Bienestar
-
Abelina López Rodríguez debe solventar observaciones: Luisa María Alcalde Luján
-
Promueve IMSS Guerrero gimnasia cerebral para fortalecer la salud mental
-
Propone diputado consolidar la ganadería en Guerrero como eje de desarrollo regional