Edwin López
La Plaza de Libertad de Expresión en Zihuatanejo necesita mayor atención por parte de las autoridades, denuncian locatarios de la zona.
En las últimas semanas, en dicha Plaza se han observado personas consumiendo bebidas alcohólicas, provocando conflictos y generando mala imagen al lugar.
Durante una denuncia realizada por locatarios, añadieron que las mujeres que acuden a los comercios aledaños, a esperar a un amigo o a sus esposos llegan a ser acosadas verbalmente, además de que al no ser usada la plaza de manera correcta los visitantes al lugar dejan su basura y no la colocan en contenedores.
Por lo anterior, solicitan a la Policía Municipal que realice recorridos y se aplique la ley a quienes incurran en actividades indebidas en la zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Gobierno de Zihuatanejo refuerza la capacitación en temas de violencia contra las mujeres
-
Maestros jubilados toman oficinas de Finanzas en Zihuatanejo
-
Un éxito la participación del Gobierno de Zihuatanejo en la Convención ANEAS 2025
-
Con el lema Paz y Respeto para las Mujeres, el gobierno de Lizette Tapia Castro inicia los 16 días de activismo contra la violencia de género.
-
La Décima Octava Zona Naval conmemora los 200 años de la Consolidación de la Independencia en el Mar, en el “Día de la Armada de México”
