Edwin López
La Plaza de Libertad de Expresión en Zihuatanejo necesita mayor atención por parte de las autoridades, denuncian locatarios de la zona.
En las últimas semanas, en dicha Plaza se han observado personas consumiendo bebidas alcohólicas, provocando conflictos y generando mala imagen al lugar.
Durante una denuncia realizada por locatarios, añadieron que las mujeres que acuden a los comercios aledaños, a esperar a un amigo o a sus esposos llegan a ser acosadas verbalmente, además de que al no ser usada la plaza de manera correcta los visitantes al lugar dejan su basura y no la colocan en contenedores.
Por lo anterior, solicitan a la Policía Municipal que realice recorridos y se aplique la ley a quienes incurran en actividades indebidas en la zona.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Refuerzan seguridad en la playa Principal de Zihuatanejo con recorridos de Marina y Policía Turística
-
IMSS-Bienestar Zihuatanejo, sin alimentos por tercera vez en menos de un año
-
La magia de los Reyes Magos llevó alegría a colonias de Zihuatanejo.
-
Buenos resultados en los deportes acuáticos, celebran prestadores de servicios turísticos
-
Cuadrillas operativas de Servicios Públicos refuerzan limpieza en colonias de Zihuatanejo
