IRZA
Chilpancingo, Gro.- (IRZA).- Alberto Ramírez Organista, de 54 años y su hijo, Jesús Ramírez Fuentes, de 29 años, fueron atacados a balazos cuando salieron de su casa en la colonia Amelitos I, al poniente de esta capital, quienes posteriormente fallecieron cuando los trasladaban en camioneta a un hospital.
Fue alrededor de las 5:40 de la tarde de este viernes que fue reportado el ataque al número de emergencias 911 entre las calles Quebradora y Los Andes, cerca de calle principal que conecta a las colonias Omiltemi y PRD parte baja, en las inmediaciones de la escuela primaria Adolfo López Mateos.
Elementos policiacos y ministeriales se trasladaron a ese lugar donde comenzaron una búsqueda de las víctimas, extendiendo su movilización hasta la zona conocida como carretera vieja a Amojileca, pero no las encontraron porque sus familiares no esperaron los servicios de emergencia y en una camioneta blanca marca Ford con placas de circulación HB-6572-C de Guerrero, los llevaban a buscar atención médica a un hospital, pero la unidad se les descompuso en la calle Toronjil de la colonia Sección Séptima, donde los dos hombres murieron.
Algunos de los familiares sacaron los cuerpos de la camioneta y en otro vehículo se los llevaron a su domicilio, mientras que otros se quedaron a tratar de remolcar la camioneta, momento en el que llegaron elementos policiacos estatales, quienes al notar que en la caja de la unidad había gasas y sangre, les preguntaron a las personas qué había pasado y fue que les informaron sobre la situación.
Los elementos policiacos se trasladaron a la casa de las víctimas, donde confirmaron que ahí se encontraban los cuerpos de quienes informaron respondían a los nombres de Alberto Ramírez Organista, de 54 años y su hijo, Jesús Ramírez Fuentes, de 29 años, padre e hijo.
Posteriormente dieron aviso a las autoridades ministeriales, quienes realizaron las diligencias. La camioneta fue remolcada con una grúa y trasladada al patio de la Fiscalía General del Estado, mientras que, los cuerpos de las víctimas, serían trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.