IRZA
Acapulco, Gro (IRZA).- La madrugada de este lunes, otras dos mujeres fueron asesinadas a golpes y sus cuerpos fueron tirados puntos distintos de esta ciudad y puerto.
En ambos casos fue reportado que hombres armados las bajaron de un vehículo y tiraron sus cuerpos.
El reporte policiaco indica que el primer hallazgo ocurrió alrededor de las 00:09 de la madrugada de este lunes en la colonia Libertad.
El cuerpo fue dejado entre las calles Ignacio Elizondo y Miguel Hidalgo y Costilla, zona colindante con la colonia Las Cruces.
El cuerpo de esta mujer presentaba golpes y en el cuello tenía enredado un cable negro y era de una edad aproximada de 40 años y tenía puesto un vestido y huaraches negros.
Posteriormente, alrededor de las 4:00 de la madrugada de este lunes, en la avenida Adolfo López Mateos, frente al económico hotel Sagamar, en el fraccionamiento Las Playas, fue encontrada la segunda mujer asesinada a golpes.
El cuerpo quedó sobre la banqueta pegada a un árbol y vestía una bermuda de tela gris, cinturón negro, tenía negros, calcetas azul cielo y playera tipo polo azul marino.
A los dos lugares llegaron elementos del Ejército y de la Policía del Estado.
Personal de la Fiscalía General del Estado realizó las diligencias.
Los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.
Cabe recordar que apenas la mañana del domingo fue encontrada asesinada a golpes una mujer en situación de calle. Su cuerpo fue hallado en el fraccionamiento Hornos de Acapulco, en un local en renta, a espaldas de la tienda Soriana, a un costado del parque Papagayo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales
-
En Salto Valadez, Chilpancingo… Muere una mujer y un hombre resulta herido en la volcadura de un Tsuru