Cuauhtémoc Rea Salgado
COYUCA DE BENITEZ. Otro comerciante fue asesinado la madrugada de este martes por hombres armados, en un aparente asalto a su negocio de tienda de abarrotes.
El acto delictivo lo hicieron parecer como un robo donde le sustrajeron dinero en efectivo, una camioneta y todo su equipo de cámaras de seguridad.
El hoy occiso presentaba heridas de arma blanca que le dieron en puntos certeros porque no pudo salvar la vida murió en lugar de los hechos.
Muy lamentable que estos actos de violencia están marcando la administración de Ossiel Pacheco quien nada hace por frenar esta ola de homicidios qué aparentan como simples asaltos.
El clima de inseguridad está a todo lo que da el miedo priva en toda la cabecera municipal donde la gente ya no sabe a quien recurrir quien prometió un cambio los ha llevado a un clima de terror.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Mujer pierde la vida tras ser arrollada por automóvil en La Unión
-
En Acapulco…Asegura empresario que policías estatales lo despojaron de 150 mil pesos en efectivo
-
Hombre es atacado y herido a balazos cerca del arco de La Venta, en Acapulco
-
Chocan volteo y taxi; 2 lesionados, entre ellos el chofer del auto de alquiler que quedó prensado
-
Asesinan a balazos al conocido químico biólogo Angelino Jiménez, en Olinalá