AGENCIAS
*Fueron sorprendidos sobre las escaleras de un andador, les dispararon con pistolas escuadra 9 milímetros
Dos jóvenes fueron asesinados a balazos cuando se encontraban sobre las escaleras de un andador en la colonia 24 de Abril, cerca de la colonia El Limón, por lo que al acudir paramédicos sólo pudieron corroborar que ya no presentaban signos vitales.
De acuerdo con la información obtenida, fue este martes a las 17:40 horas cuando civiles que portaban armas cortas abrieron fuego contra dos jóvenes, quienes murieron instantáneamente debido a que los proyectiles también acertaron en sus cráneos.
El área fue acordonada por el personal de la Policía Estatal, luego arribó en apoyo la Guardia Nacional, Policía Municipal y Mariana, pero fueron los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) los que procedieron con las diligencias de ley y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo), en donde permanecen en calidad de desconocidos.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Hallan cuerpo envuelto en sábana y cobijas en la periferia de Acapulco
-
En Igualapa… La Sedena y el gobierno estatal asumen el control de la seguridad
-
Familia de joven víctima de agresión sexual en Coyuca de Benítez exige justicia
-
Desertan de 14 a 19 policias de Igualapa tras asesinato de cuatro elementos; Ejército y Policía Estatal asumen seguridad
-
Igualapa… Abaten a “El Chino” tras enfrentamiento con policías estatales