Agencias
Zihuatanejo, Gro.- La tarde del viernes fue ultimado a balazos un conocido “Cevichero”, de aproximadamente 60 años de edad, cuando se desplazaba en su cuatrimoto en la carretera escénica de playa La Ropa.
Fue a las 18 horas cuando reportaron que había un hombre herido por proyectil de arma de fuego en la caseta de la unidad habitacional de la Secretaría de Marina, hasta donde llegó a pedir ayuda el Cevichero a bordo de su cuatrimoto en la que comercializaba mariscos.
Los paramédicos de la dirección municipal de Bomberos se hicieron cargo de trasladarlo al Hospital General “Dr. Bernardo Sepúlveda Gutiérrez” para ser intervenido por el personal de Urgencias, sin embargo murió a los pocos minutos.
Este suceso movilizó a las diferentes corporaciones de seguridad, así como de los agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) que procedieron con las diligencias de ley por el homicidio.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
En El Ocotito, Chilpancingo… Hallan el cuerpo de una joven en el cuarto que rentaba
-
En Chilpancingo… Muere en el hospital un taxista baleado atrás del Cuartel de la Policía Municipal
-
Robaron fuerte cantidad de dinero de la tienda Aurrera Norte, en Chilpancingo
-
Hallazgo de restos humanos en Coyuca de Benítez
-
En Chilpancingo… Persiguen y ejecutan en su casa a un joven, en la colonia del PRI