Acapulco, Gro., octubre 26 de 2021 (IRZA).- Al mediodía de este martes, el chofer de un camión urbano fue asesinado a balazos dentro de su unidad, sobre la costera Miguel Alemán, a la altura de la sucursal de Mc Donal´s que se encuentra frente a la Gran Plaza, en esta ciudad y puerto.
Con base al reporte policiaco, el camión urbano número 866 de la ruta Caleta-Base, con placas A-32993-K, circulaba con dirección a la Base Naval y cuando pasaba por una parada, un hombre se subió y sin mediar palabra le disparó con un arma de fuego al conductor y luego de ejecutarlo, se bajó y se dio a la fuga.
Tras las detonaciones, unos ocho pasajeros se bajaron corriendo y gritando del camión para evitar que las balas los alcanzaran.
Una llamada al número de emergencias 911 reportó lo ocurrido a las autoridades y al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que el conductor había muerto.
Elementos de la Policía Turística se encargaron de acordonar la zona y personal de la Fiscalía realizó las diligencias.
El cuerpo del conductor de entre 30 y 35 años de edad, quedó tirado con la cabeza hacia las escaleras de la puerta principal del camión.
El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.