Yaremi López
**Más de 250 mujeres siguieron el ritmo de los instructores y la animada música
La conmemoración del mes de la mujer, en el marco del Día Internacional de la Mujer, celebrado el 8 de marzo, contó con una gran respuesta. Además, el gobierno de LizetteTapia Castro organizó eventos a lo largo de todo el mes de marzo.
En un ambiente festivo y lleno de energía, más de 250 mujeres respondieron a la convocatoria de la presidenta municipal Lizette Tapia, quien invitó a las mujeres del municipio a participar en las actividades programadas. De esta manera, se demostró que en Zihuatanejo de Azueta se está trabajando de manera efectiva para otorgarles a las mujeres el lugar que merecen en la sociedad.
La alcaldesa también participó en las rutinas dirigidas por los instructores, lo que resultó muy motivador para las mujeres presentes, al mostrar que su discurso es auténtico y refleja su compromiso con el reconocimiento de las mujeres del municipio.