Más de 150 atenciones en módulos de salud en playas

Isaac Castillo Pineda

Durante el periodo vacacional de verano de 2025, los módulos de salud instalados en playas de Ixtapa-Zihuatanejo han brindado alrededor de 150 consultas y atenciones médicas, informó la directora de Salud Municipal, Nieves Elizabeth Manzo Nava.

Desde el 18 de julio, los fines de semana se han colocado módulos en playa El Palmar, La Ropa y Linda, con el objetivo de ofrecer un servicio de apoyo tanto a turistas como a residentes que acuden a estos balnearios.

Entre los principales servicios proporcionados se encuentran la revisión de signos vitales, curaciones por lesiones en playa, atención a contusiones, picaduras de abeja, así como casos de infecciones respiratorias y gastrointestinales.

La funcionaria destacó que este tipo de asistencia preventiva busca garantizar una respuesta rápida ante incidentes comunes en temporada vacacional, cuando se incrementa considerablemente la afluencia de visitantes en las playas del municipio.

About Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *