Por Isaac Castillo Pineda
El huracán “Rick” categoría 2 a su paso por Zihuatanejo provocó severas afectaciones, más de 110 árboles colapsados y el daño de la techumbre de una de las canchas de la Unidad Deportiva.
Alrededor de la 1:30 de la madrugada de este lunes “Rick” tocó tierra azuetense ingresando por el municipio de La Unión, de inmediato colapsó el servicio de energía eléctrica y de telefonía móvil.
Los árboles derribados por el aire y la lluvia cayeron sobre las principales vialidades, en algunos vehículos y sobre bardas, provocando que también colapsaran.
Lo fuertes vientos de “Rick” doblaron portones de viviendas y comercios, además el desprendimiento de techos de lámina en hogares de colonias populares.
Hasta el momento no se reportan personas heridas, fallecidas o desaparecidas pero varias personas fueron refugiadas en el albergue del Auditorio Municipal.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Lizette Tapia Castro da banderazo de arranque a la pavimentación de calle en San Miguelito.
-
Anuncia Lizette Tapia Castro el Festival “Sabor a Mar”
-
Lizette Tapia, primera presidenta municipal en dar el Grito de Independencia ante más de 7,000 asistentes.
-
Con éxito se desarrolló el 2do Campeonato Nacional Juvenil de Sóftbol en Zihuatanejo.
-
Miles de personas acompañaron a la presidenta Lizette Tapia Castro en su Primer Informe de Gobierno