Madian Jimenez
AYUTLA DE LOS LIBRES. El candidato a senador de Movimiento Ciudadano (MC), Mario Moreno Arcos, asumió aquí un compromiso de trabajo por el rescate de Guerrero, principalmente en seguridad pública, salud e infraestructura social y carretera.
“Mario Moreno es un hombre de compromisos y de retos, que trabaja todos los días con entusiasmo y pasión, pero no de llegar al poder, sino para servir y servirles bien. En Ayutla vamos a ganar. ¡Con todo, menos con miedo!”, destacó.
“¡Mario! ¡Mario! ¡Mario”, coreaban los ayutlenses que le ofrecieron votar por su proyecto en los comicios del próximo 2 de junio. El candidato agradeció el apoyo y los convocó a que cada uno asuma el compromiso de contribuir al “rescate de Guerrero”.
“Mario Moreno vino a hacer un compromiso de trabajo con ustedes. Seguramente vamos a estar juntos en los proyectos futuros, porque en Guerrero se necesitan profesionales y gente preparada y que tenga un buen corazón, que se desprenda para poder servidor a sus hermanas y hermanos”, comentó.
Manifestó su alegría por el apoyo y presencia de muchos liderazgos, como Santiago, Luis y Tomás, de los comerciantes; Juan, de los Cabalgantes Unidos, así como Feyo Melquiades, Hugo Dircio, Tino Rodríguez, Flor Garibo, entre todos, “todos hombres y mujeres agradecidos y de buena fe”.
Dijo que con todos ellos trabajará desde el Senado de la República para dar solución a los principales problemas como la inseguridad, la falta de atención a la infraestructura social, como el agua potable, drenaje y saneamiento, así como la carretera y el deficiente servicio público de salud, porque “el gobierno federal ha abandonado eso”.
“Este gobierno ha dejado mucho que desear, un gobierno que ha olvidado su responsabilidad. Un estado que se debate en la inseguridad y que necesitamos rescatarlo, por eso quiero que mis amigos de Ayutla me ayuden a rescatar Guerrero”, enfatizó entre muestras de apoyo.