IRZA
ACAPULCO. En este puerto y en Zihuatanejo se realizó este domingo la movilización ciudadana denominada la “Marcha por la Democracia”, con el hashtag “Nuestra Democracia No Se Toca”.
Las movilizaciones se realizaron por la mañana. Aquí se concentraron alrededor de las 09:00 horas y a la altura del Asta Bandera y marcharon por la avenida Costera Miguel Alemán hacia la glorieta de La Diana.
En la Plaza Quebec hicieron eco de la gran concentración ciudadana que se registró en la Plaza de la Constitución, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.
Participaron ciudadanos, empresarios, militantes y simpatizantes de partidos políticos.

En el puerto de Zihuatanejo fue similar la movilización. E igual que en Acapulco aseguraron que no se marcó línea política a ningún partido ni a los ciudadanos para participar.
Llamaron a la sociedad a defender la libertad y la democracia, a salir el dos de junio próximo a emitir el voto con toda responsabilidad, sin permitir presiones o chantajes de ningún tipo.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Ley de Amparo protege al pueblo de México frente a cualquier acto injusto de la autoridad: presidenta Claudia Sheinbaum
-
En Ajalpan, Puebla… Velan restos de Stephania Carmona, joven dela GN asesinada en 51 Batallón de Acapulco
-
En Chilpancingo… Más de $70 millones adeuda el Ayuntamiento al Sistema de Administración Tributaria
-
Propone diputado regular remoción de magistrados del TSJ por causas graves
-
Alertan por brote de sarampión en comunidad de Cochoapa el Grande