Edvin López
CHILPANCINGO. En representación de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda, el secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, presidió los trabajos de la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz, donde se destacaron los resultados y las acciones relevantes en materia de seguridad, así como la atención a las zonas de mayor incidencia delictiva como son La Sierra y Tierra Caliente.
En sesión virtual, las autoridades de seguridad, puntualizaron el trabajo en coordinación entre fuerzas armadas y civiles que ha permitido el aseguramiento de armamento y droga en los municipios de Coyuca de Benítez y Buenavista de Cuéllar, Guerrero, información destacada por esta mañana en la conferencia matutina por el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán.
El secretario general de Gobierno, Ludwig Marcial Reynoso Núñez, señaló que la instrucción de la gobernadora Evelyn Salgado Pineda y prioridad de su gobierno es ponderar la paz y el bienestar de la población mejorando las condiciones de seguridad y desarrollo del estado, a través de esta estrategia integral que se enfoca en atender las causas que originan la violencia, la pobreza y la desigualdad.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Fuego consume tráiler en la Autopista del Sol rumbo a Acapulco
-
Joven muralista rescata danzas tradicionales en peligro de desaparecer en Técpan
-
CFE invertirá 8 mil 177 mdd para fortalecer red de transmisión en beneficio de 50 millones de mexicanas y mexicanos
-
En Acapulco… Claudia Sheinbaum Pardo inaugura este viernes el nuevo Hospital del ISSSTE
-
Fueron 12 comunitarios de la UPOEG muertos y 7 heridos, en la emboscada del sábado