Luis Suárez ya ha entrado en la historia del Barcelona. Su tanto contra el Espanyol le permite situarse como el tercer máximo realizador de la historia azulgrana. Ha superado, con 195 dianas, a Kubala y en únicamente seis temporadas. Era uno de los retos del atacante tras el confinamiento. Ahora empieza la cuenta atrás para asaltar la segunda posición de esta particular clasificación.
Precisamente, al uruguayo le separan 37 dianas de César, que celebró 232. Un récord que no está lejos de alcanzar si tenemos en cuenta que aún le resta un año más de contrato, hasta 2021. A mucha distancia y encabezando el ránking está Leo Messi, con 629 tantos.
En los últimos cuatro encuentros, el uruguayo ha logrado cuatro goles. Está en un momento dulce. marcó un doblete contra el Celta, volvió a ver puerta en La Cerámica y este miércoles en el derbi catalán. Además, ya había anotado en el encuentro contra el Espanyol de la primera vuelta.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Corren en familia para celebrar el Día del Padre en Ixtapa
-
Zihuatanejo, sede de la primera edición del reto ciclista “Thunder Bikers”
-
Club Romanos-Tri intensifica entrenamientos rumbo a su duatlón del 20 de junio
-
Escuela Infantil de Básquetbol participa en la Copa Morelia 2025
-
Andrés Ríos, de Petatlán, integra el selectivo estatal CONADE de taekwondo