NOTYMAS
Atoyac.- La señora Constantina Salinas Reyes, quien vive en la colonia Insurgentes Morelos, fue dada de baja del programa federal “65 y más” desde hace dos años, y hasta la fecha los Servidores de la Nación no la han ingresado de nuevo.
Doña Constantina, quien desde hace años vive en ese asentamiento humano mejor conocido como “El Tanque”, denunció que los Servidores la dieron de baja sin ningún pretexto, y aunque acudió a reclamar, solo le dijeron que la volverían a ingresar al sistema para que siguiera cobrando, pero han pasado más de dos años y solo la llevan dándole largas.
La adulta mayor que asegura tener más de 70 años -pues ya no recuerda su edad con exactitud-, camina con dificultad y asegura que necesita de ese apoyo ya que de ahí se compraba sus medicamentos y su alimentación, por lo que suplica al presidente Andrés Manuel López Obrador que le regresen el apoyo. (NOTYMAS)
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Nuevas normas buscan transporte y distribución de Gas LP a velocidad controlada, sin fugas y con vigilancia permanente: Presidenta Claudia Sheinbaum
-
En Guerrero… Solo durante septiembre se registraron 418 sismos
-
Jubilados y pensionados toman oficinas de Finanzas estatales en Acapulco
-
Tras envenenamiento de al menos 10 perros… Convocan a marcha contra el maltrato animal en Zumpango
-
Convoca IMSS Guerrero a población a vacunarse contra el sarampión