ALDO VALDEZ SEGURA
Los Renegados se echaron a la bolsa los puntos que dejó la jornada número ocho de la liga Premier de futbol en su categoría súper máster, al derrotaron con apuros a su similar de Azul Ixtapa, se vieron las caras en el campo 2 de Blanco.
Un duelo muy ríspido en donde las dos escuadras quisieron imponer su ley sin que nadie pudiera logarlo, pocas fueron las oportunidades que se le presentaron a los delanteros para poder hacer daño, esto derivado al buen trabajo que realizaron los jugadores a la defensiva.
Pero los espacios se dieron y fueron bien aprovechados por los gatilleros quienes estando frente al objetivo no erraron, sacaron metralla y acertaron, el Azul Ixtapa luchó hasta el último momento para encontrar el gol de la igualada pero este se le negó.
About Author
Tambien Te Puede Interesar...
-
Milán FC se corona campeón de la liga Darío Galeana en veteranos
-
Iguaneros de Pantla y Tuzos de Coacoyul igualan en vibrante encuentro
-
Pitufos y San José se lucen en la categoría Biberón
-
Tuzos San José se lleva la victoria en la categoría Poni
-
Definen campeones en la Liga de Fútbol Rápido Plaza Cocos