ALDO VALDEZ SEGURA
El equipo de los Pumas salió con los colmillos bien afilados, salieron de cacería y no solo lograron traerse los puntos, de paso, se trajeron a los Pitufos que fueron la presa, 3-0 quedó este encuentro correspondiente a la fecha cuatro del torneo de copa de la liga municipal de futbol en su categoría biberón.
De lo sucedido fue testigo el campo 4 de la unidad deportiva. El nazareno hizo sonar su eucarina, desde ese momento, los “universitarios” se fueron con todo al ataque en busca de los goles, lograron sacar disparos que pasaron muy cerca del objetivo, el portero de los Pitufos solo veía como su meta era fusilada en repetidas ocasiones, afortunadamente, todavía no les caían los goles.
La artillería de los Pumas no quitaron el dedo del renglón, siguieron atacando, insistiendo, hasta que por fin lograron abrir el marcador, no conformes con eso, otras dos veces más rompieron la red, los Pitufos no metieron ni las manos para evitar la goleada, con este resultado, los Pumas escalan posiciones en el torneo.